Hemos acabado un curso lleno de retos, emociones, viajes y experiencias. Nuestro pasaporte está completo y....¡¡¡Somos exploradores!!


Todo comenzó en octubre, cuando nos llegaron los mensajes de los exploradores Hilde Pérez y Ranulph Fiennes con una misión. ¡Salvar el planeta con pequeños retos para intentar hacer un mundo mejor y más sostenible!
Cada mes, esperábamos con ilusión nuestra postal de los duendes de los ODS y, gracias a ellos, hemos recorrido todos los continentes descubriendo nuevas culturas, historias apasionantes y maneras de vida que nos invitan a superarnos y a crecer como personas. ¡Cómo nos gusta la filosofía UBUNTU!

Queremos un mundo sin contaminación, a favor de las energías renovables y de la bicicleta. Estamos convencidos de que siempre es mejor consumir productos de Km O y que una alimentación sana y saludable es calidad de vida.
Nos encanta reciclar, tanto plásticos como papel, pilas y ropa. ¡Somos unos campeones! Además, reutilizamos muchas cosas de las que tenemos por casa para crear juegos y manualidades increíbles.
Así que, después de todo este trabajo, es bien merecida nuestra insignia de exploradores en nuestra pañoleta.
¡¡¡Prueba superada!!!
Además, nuestra fuente de impulso y motivación, exploradora en la Antártida, Hilde Pérez García, nos ha escrito un mensaje felicitándonos por nuestra misión. ¡Qué orgullo! Muchas gracias por las palabras tan bonitas que nos dedica.